HOME
Nuestros Productos:

Miel RMN
(Miel con otros compuestos para tratamientos de cáncer y otras enfermedades

VOLVER ARRIBA
Miel Pura
Estar bien es sentirse bien

Quienes Somos
Apiterapia
Enfermedades
Testimonios
Productos
Contáctenos
Links

La Apicultura "Ciencia y Arte"

La apicultura es la Ciencia y Arte que estudia el cultivo y manejo de la Abeja Melífera que es la especie que mas se usa en el mundo.
La palabra melífera significa que lleva o tiene miel, las plantas generan el néctar y las abejas lo recolectan y procesan en miel.
Este insecto utiliza el néctar de las flores como la fuente de carbohidratos y el pólen, como su fuente de Proteínas, Vitaminas, Minerales y Grasas. Se dice que el manejo exitoso de la colmena se basa en que el Apicultor este conciente de que los recursos florales están disponibles solo durante cierta época del año siendo en esta, que las abejas abarrotan sus panal es con miel y polen estableciendo reservas para utilizarlas cuando el recurso alimenticio es escaso, para lo que el Apicultor provee espacio adicional lo que aumenta el área destinada al almacenamiento de miel y lo combina con un manejo de la colonia de abeja efectivo. Uno de los aportes mas significativo es la Polinización que presta la abeja melífera

Enfermedades
MIEL: Para curar, tos crónica y resfríos comunes o severos, mezclar una cucharada de miel tibia con 1/4 cucharada de canela en polvo y tomar con frecuencia.

 POLEN

Otros efectos sobre el organismo;
Estimula el apetito, resistencia a la fatiga, retrasa la caída del cabello, prostatismo, estados depresivos impotencia, problemas sexuales, cansancio ocular y reumatismo.
Quisiera que con mi testimonio otras personas puedan recuperarse.... ver más

Avda. Irarrázaval 3601
Local 21 - Edif. Acuario
Plaza Ñuñoa
Fono: (56-2) 274 9407
Celular: 09 4364265
www.apiterapiasalud.cl
sborquez@apiterapiasalud.cl