Miel

Aparte de sus virtudes nutritivas la miel tiene cualidades terapéuticas importantes: Es utilizada en casos de astenia (estados de fatiga física, psíquica o intelectual), de anorexia o falta de apetito, de problemas digestivos y en casos de úlceras gástrica. También ayuda a la asimilación digestiva.

La miel también es utilizada contra los estados de debilidad en todas sus formas ( principalmente en los niños), en los estados constitucionales deficientes y en las carencias( retardo de crecimiento o falta de estatura).

Por sus propiedades bactericidas y antibióticas, es muy apropiada para ciertas infeccciones de tipo laringitis o bronquitis. En uso externo, su poder cicatrizante sobre las heridas y afecciones cutáneas ha sido demostrado científicamente.

HOME
Un trabajo...
maravilloso y perfecto
VOLVER ARRIBA

COMPOSICION:

En su composición podemos encontrar casi un 60% de agua, azúcares , proteínas , lípidos y ceniza . Contiene vitaminas B1, B2, B6, B5 (en gran cantidad), B8, E y PP, y ácido fólico . Tiene, además, antibióticos, gammaglobulina , albúminas, y aminoácidos ( arginina , valina , lisina , metionina , prolina , serina , glicina , etc.). Además minerales como hierro , oro , calcio , cobalto , silicio , níquel, magnesio, manganeso, plata , azufre , cromo y cinc.
Es energética y estimulante del sistema nervioso, mejora la oxigenación cerebral, regulariza los transtornos digestivos, aumenta la resistencia al frío y la fatiga, aumenta el contenido de hemoglobina , leucocitos y glóbulos rojos en la sangre, retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad, aumenta la vitalidad, la longevidad, estimula el sistema inmunitario haciendo más rápida la proliferación de linfocitos.

Jalea Real
Estar bien es sentirse bien

Quienes Somos
Apiterapia
Enfermedades
Testimonios
Productos
Contáctenos
Links

Productos de la Colmena:
Productos

Anticancerígeno, antiinflamatorio, antibacteriano, antimicótico, antioxidante, antihepatotóxico, cicatrizante, entre otras.

También el Propóleo presenta efectos sinergéticos con tratamientos de quimioterapia potenciando el efecto del tratamiento químico y reduciendo los efectos secundarios nocivos de éste.

Es difícil encontrar un alimento que iguale al pólen por su variedad de aminoácidos, pero además el pólen contiene diez tipos distintos de vitaminas y cinco minerales imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo humano.

Propiedades de Pólen
El Pólen es el alimento más rico que existe en la naturaleza.
Contienes de modo muy completo todos los elementos indispensables para la vida.
Es un tónico y estimulante generador de bienestar y euforia.
Equilibrante funcional que actúa naturalmente y armoniosamente.
Aumenta la voluntad trabajo.

Pólen
Propóleo

El Propóleo debiera tomarse durante todo el período de invierno

El Propóleo Gracias a la acción antibiótica del propóleo, que protege de la actividad de virus y bacterias, la colmena es uno de los lugares mas estériles conocidos en la naturaleza.

Hola mi nombre es Susana, tengo 48 años, empecé mi tratamiento porque una amiga me aconsejó la APITERAPIA .... ver más

Avda. Irarrázaval 3601
Local 21 - Edif. Acuario
Plaza Ñuñoa
Fono: (56-2) 274 9407
Celular: 09 4364265
www.apiterapiasalud.cl
sborquez@apiterapiasalud.cl